Se ha copiado la url

Ofrece clases virtuales gratuitas de Tai Chi para adultos mayores

Lunes 03 de Agosto, 2020
Loading...
Ofrece clases virtuales gratuitas de Tai Chi para adultos mayores
(Foto: Difusión)
1 de 3

Con el objetivo de proteger la salud funcional de los adultos mayores, la Municipalidad de Lima pone a disposición de los ciudadanos el programa “Tai chi en línea”. Las sesiones se llevarán a cabo a través de la página de YouTube del municipio.


Así, esta iniciativa, dirigida a las personas mayores de 60 años, busca mejorar el estilo de vida de los adultos mayores de la ciudad, mediante clases que pueden disfrutar desde la comodidad del hogar y en el horario que deseen.


Como se sabe, la actividad física genera múltiples ventajas a nivel físico, mental y emocional. Además de ello, el tai chi aporta elementos sanadores, fortaleciendo la respiración, relajación, memoria y concentración.


Los interesados en llevar estos talleres conocerán los estilos yang y wu hao del tai chi, a través de 12 sesiones, de 20 a 35 minutos cada una, que serán publicadas todos los jueves en la página de YouTube de la comuna limeña. Pueden ver la primera sesión en el siguiente enlace: “Tai chi en línea”.


Las clases estarán a cargo de Carmen Colombier, instructora certificada por la Federación Deportiva Peruana de Kung Fu, y Bertha Gutiérrez, instructora de tai chi, estilo wu hao, certificada por la PUCP.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.

Añade tu comentario