Se ha copiado la url

NutriH: Galletas que combaten la anemia ya están a la venta

Miércoles 04 de Marzo, 2020
Loading...
NutriH: Galletas que combaten la anemia ya están a la venta
1 de 3

NutriH, las galletas que prometen combatir la anemia en 30 días, ya se encuentran a la venta, según se dio a conocer usuarios de la red social Twitter. 


Como se recuerda, este innovador producto fue ideado por el joven emprendedor Julio Garay, proyecto que lo llevó a convertirse en el ganador del concurso de History Channel “Una idea para cambiar la Historia 2019” el pasado 29 de enero del presente año. 


Según se precisa en el tuit de una usuaria de Twitter, las galletas ya se encuentran a la venta al algunos puntos de la capital. 






Según el creador de este producto, el consumo diario de un paquete de estas galletas antes del almuerzo, durante un mes, ayudará a aliviar la anemia en niños; mientras que en adultos, la dosis debería ser de dos paquetes de galletas. 


Asimismo, advirtió que no se debe acompañar su consumo con leche o infusiones, pues estas bebidas bloquean la absorción del hierro. “lo que se debe tomar es una bebida cítricas, como un vaso de jugo de naranja, porque su vitamina C ayuda a fijar los nutrientes. 


Estos son algunos puntos de venta son: 


- Lima Sur: Jr. Cártago Mz. D lote 12 (frente al Parque Nazareno) San Juan de Miraflores


- Lima Norte: Feria ecológica de Plaza Norte (frente al Banco Falabella)


- Lima Este: Ecoferia Verde Aventura, Zona ‘Oasis’ (tercer nivel) Mall Santa Anita


- Ayacucho: Plazoleta María Parado de Bellido #112 (frente al ex penal)


Además, en la cuenta de Facebook de las Galletas Antianémicas Perú diariamente anuncian nuevos puntos de venta. 


Garay indicó a la Agencia Andina que espera que este proyecto llegue a todas las bodegas y quioscos escolares con la finalidad de alimentar a los niños con este producto capaz de subir en tres o cuatro puntos la hemoglobina de quien lo consuma. 


Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo. 

Añade tu comentario