Se ha copiado la url

La 4ta Pantalla: Jesús Alzamora llega a Movistar Plus con nuevo programa de entrevistas

El actor, mago y conductor nos promete conocer la vida más allá de las redes sociales de los personajes más conocidos de nuestro país.

Viernes 19 de Junio, 2020
Loading...
La 4ta Pantalla: Jesús Alzamora llega a Movistar Plus con nuevo programa de entrevistas
(Foto: iStock)
1 de 3

La 4ta Pantalla es el nuevo espacio de entrevistas de Movistar Plus, el cual estará inspirado en el perfil digital de los invitados, bajo la conducción del actor, mago y conductor Jesús Alzamora, quien promete acercarnos a la vida real de los personajes más conocidos de nuestro país.


En cada edición, el punto de partida de la conversación será resultado de la exhaustiva investigación en las redes sociales de los invitados, así como lo que dicen las redes de él o ella.


A partir de las fotos e historias públicas en sus redes sociales, podremos conocer que anécdotas, situaciones, momentos, puntos de vista, metidas de pata, etc.; hay detrás de cada uno de sus posteos más destacables.


Asimismo, conoceremos su opinión sobre estos espacios virtuales que les han abierto la puerta a tener un contacto más directo con sus seguidores, y cómo estos han aportado a sus carreras y los riesgos que también hay en ellas.


La invitada del primer episodio, que se estrena este viernes 19 de junio a las 9pm, es la actriz Anahí De Cárdenas, quien contará más sobre la lucha que viene librando contra el cáncer y cómo estos espacios virtuales le han ayudado o no en este duro proceso.


Wendy Sulca, Magdyel Ugaz, Edinson Flores, entre otros, también estarán en el programa dispuestos a revelar que hay más allá de sus perfiles sociales.


No te pierdas todos los viernes a las 9pm, La 4ta Pantalla por Movistar Plus (canal 06 y 706 de Movistar TV) y también en vivo en Movistar Play.


 Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.

Añade tu comentario