Se ha copiado la url

Experimente el arte, los juegos y la imaginación desde casa con estos talleres

Martes 30 de Junio, 2020
Loading...
Experimente el arte, los juegos y la imaginación desde casa con estos talleres
(Foto: iStock/Referencial)
1 de 3

Este 1 de julio iniciaremos una cuarentena focalizada personas vulnerable, entre ellos los niños y adolescentes menores de 14 años, por ello, es importante que, a pesar de no poder salir del hogar, los padres y adultos a cargo busquen diversas actividades para que los niños puedan desarrollar en sus hogares.


Una de estas alternativas que se brinda a través de plataformas digitales es la de la compañía Flotante, un equipo artístico que crea experiencias teatrales y sensoriales para la primera infancia, que desde este 6 de junio iniciarán una serie de talleres a través de la plataforma Zoom.


Estas experiencias de juegos, arte e imaginación en casa están inspiradas en los universos teatrales de esta compañía artística, que a través de instalación sensorial con marionetas en el aire y música original busca acercar a las personas a la emoción de conocer un nuevo color, un nuevo sonido por medio de experiencias online.


De esta manera, mediante la imaginación crear vastos océanos soleados, selvas tropicales, bellos y mágicos personajes; con lo cual, enriquezcan las posibilidades de juego y la calidad del encuentro con los hijos y que, a través del arte y la ficción, se pueda transformar este momento difícil en un momento más bello.


Los talleres han sido preparados e ideados por artista y pedagogos de la compañía e invitados, y están enfocados para niñas y niños de 2 a 8 años (hasta los 5 años proponemos que sean acompañados por un adulto o su familia), los precios varían entre 140 y 220 soles.


Para más información sobre los Talleres comunicarse al correo electrónico flotanteinstalacion@gmail.com o con la compañía a través de sus cuentas en Facebook o Instagram



Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.

Añade tu comentario