Se ha copiado la url

Evento “Endulzando a mamá” ofrecerá deliciosos postres este fin de semana

Jueves 10 de Mayo, 2018
Loading...
Evento “Endulzando a mamá” ofrecerá deliciosos postres este fin de semana
(Foto: Difusión)
1 de 3

Apropósito de las actividades por la celebración del Día de la Madre, este fin de semana, del 11 al 13 de mayo, se realizará “Endulzando a mamá”, una actividad que reunirá deliciosos dulces y postres peruanos para engreír las mamás.

La cita será en el distrito de Magdalena del Mar, Malecón Castagnola ubicado en las Cdras. 3 y 4 del Jr. Diego Ferre, espalda del Coliseo Aldo Chamochumbi, final de la Av. Sucre. Desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Durante los tres días del evento, l*os visitantes podrán degustar de postres a base de frutas, siendo en esta oportunidad las frambuesas, conocida como el “caramelo de la naturaleza” y que proporciona grandes beneficios para la salud*.

En base a este delicioso fruto rojo se realizarán recetas tradicionales como picarones, alfajores rellenos, entre otras exquisiteces.

Asimismo, podrán adquirir r*egalos para la engreída de la casa como collares, pulseras o bolsos, lo podrán encontrar en colores y tamaños para el gusto de cada uno*. Esta feria estará acompañada de una variada programación con música del recuerdo, clase de minichef, show infantil y caritas pintadas para los más pequeños.

Para la celebración contaremos con la participación de la reconocida chef peruana Vanessa Villanueva Bejarano quién buscará sorprender a las engreídas de casa con deliciosos cupcakes y tortas en forma de corazón, cartera y pétalos de rosa que llegarán al corazón de ellas.

Añade tu comentario
Noticias Relacionadas