Se ha copiado la url

Endulza y refresca tu fin de semana visitando el Festival de Helados y Postrecitos de San Miguel

Martes 18 de Febrero, 2020
Loading...
Endulza y refresca tu fin de semana visitando el Festival de Helados y Postrecitos de San Miguel
(Foto: iStock)
1 de 3

Este sábado 22 y domingo 23 de febrero se realizará el “Festival del helado y su postrecito” en el parque Media Luna (frente a la av. Bertolotto) en San Miguel, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de una gran variedad de helados y postres. 


Esta feria está organizada por la Municipalidad de San Miguel y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería, entre la opciones que podrán  degustar asistentes habrán helados tailandeses, los cuales prometen ser la sensación este verano y que se pueden acompañar con toppings de frutas, Nutella, miel, barquillos y más a elección.


Asimismo, en esta edición se podrá disfrutar de raspadilla y cremoladas a base de frutos rojos, pie de limón, de queso helado y más frutas exóticas. Paletas rellenas, helados artesanales de aguaymanto, cacao, menta, fresa, entre otros sabores.


Y para los amantes del dulce habrá budín de chancay, bola de oro, torta de chocolate, pie de limón, leche asada, mazamorra morada, arroz con leche, crema volteada, cupcakes, mousses de fruta, tocino de cielo, panes de diferentes regiones del país, picarones tradicionales, de arándanos, quinua y más. 


Cabe señalar que el ingreso a este evento es gratuito.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.

Añade tu comentario
Noticias Relacionadas