Se ha copiado la url

Coronavirus: Haz tu maratón de películas peruanas en casa

Jueves 19 de Marzo, 2020
Loading...
Coronavirus: Haz tu maratón de películas peruanas en casa
(Foto: Internet)
1 de 3

A menos de una semana de la cuarentena impuesta por el Gobierno Peruano, decenas de personas ya no saben qué hacer en casa para respetar esta medida que ayudará a controlar la propagación de Coronavirus COVID-19. 


Por ello, a continuación, te daremos una variada e interesante lista de películas peruanas que podrán de manera online. 


Para empezar, el cineasta Fabrizio Aguilar ha puesto a disposición de todos cuatro de sus largometrajes: “Paloma de papel”, “Tarata”, “Lima 13” y “Norte”, a través del portal vimeo.


Además, en Movistar Play se encuentra un variado listado de películas nacionales e internacional. Entre las producciones peruanas destacan:  Locos de Amor, A los 40, Avenida Larco, Rocanrol’68, Siete Semillas, Ciudad de M, La boca del Lobo, Tinta Roja, La ciudad y los perros, entre las más de 30 producciones que se encuentra en la plataforma de streaming. 


Ingresa aquí para poder ingresar a Movistar Play.


Así como en estos dos espacios, a nivel mundial se han habilitado distintas páginas web para visitar museos de manera online, leer libros en PDF o capacitarte y llevar algún curso. Otros espacios se han especializado en dar rutinas de ejercicios y clases de cocina. Hagamos uso de estos espacios y sumemos a respetar el Estado de Emergencia. 


Recuerda que está en las manos de todos parar la propagación de la pandemia, que a nivel mundial ya ha costado la vida de miles de personas. Piensa en tu familia y quédate en casa.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.

Añade tu comentario