Se ha copiado la url

Coronavirus: Estas son las pollerías que atenderán por delivery en Lima

Martes 12 de Mayo, 2020
Loading...
Coronavirus: Estas son las pollerías que atenderán por delivery en Lima
1 de 3

¡La espera terminó! Tras 58 días de inoperatividad, las pollerías de nuestro país podrán atender gracias a la encontrarse en la primera fase de reactivación de actividades comerciales que dispuso el Ministerio de la Producción.


Los establecimientos de venta de pollo a la brasa podrán comenzar sus labores vía delivery previa solicitud de registro y cumpliendo protocolos de salubridad indicados por el Ministerio de Salud (Minsa).


A través de la “Guía técnica para los restaurantes y servicios afines con modalidad de servicio a domicilio, aprobado por el Minsa, los comercios de venta de comida podrán conocer las indicaciones sobre la compra y recepción de alimentos, su almacenamiento, acondicionamiento, la preparación de pedidos, el despacho y entrega de la comida.


El documento especifica que, durante la preparación del Pollo a la brasa, los restaurantes son responsables de que todos sus colaboradores usen mascarillas, tener protectores para el cabello, las manos (con o sin guantes) limpias y desinfectadas.


Asimismo, antes del delivery, la comida debe colocarse en un envase primario con precinto de seguridad y debe ser entregado lo más rápido posible, máximo en una hora. Por su parte, el repartidor deberá usar guantes, mascarilla y alcohol gel; además, de asegurarse que el contenedor o caja donde se pondrá los alimentos se encuentren desinfectados.


Y ante la expectativa de muchos, buena parte de conocidas pollerías han informado a través de las redes sociales que ya están sus servicios disponibles. A continuación, te diremos cuáles son algunas de ellas:


A través de sus redes sociales, el restaurante Rocky´s anunció su reapertura a partir del 12 de mayo, pero en modo delivery luego de obtener la autorización y aprobación por parte del Gobierno.



También hizo lo suyo, por medio de un comunicado a sus seguidores, Pardos Chicken, quienes, si bien no han comunicado la fecha de inicio de sus actividades, sí han  a conocer sus protocolos de seguridad.





Por su parte, la pollería Corralito, La Leña, Primos Chicken Bar y Norkys también hicieron sus pronunciamientos sobre protocolos de salubridad.







Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.

Añade tu comentario